¡Conoce la programación de actividades de verano para el mes de enero!

En enero te invitamos a disfrutar este verano 2024 en diferentes talleres y actividades para todas las edades, gracias a la colaboración entre la Municipalidad de San Pedro de Atacama y la Fundación de Cultura.

Te invitamos a revisar la programación y asistir a estas iniciativas para toda la comunidad.

Descripción: Aprende acerca de la observación del cielo y las relaciones que podemos establecer con él. Los objetivos del taller son que las participantes adquieran la noción de que todas las personas podemos tener una conexión con el cielo nocturno y que adquieran herramientas para comenzar a cultivar una relación personal con el cielo.

Fecha: 27 de enero (dirigido a personas mayores). 28 de enero (13 a 18 años).

Horarios: Taller diurno: 11:00 a 12:30. Sesión de observación: 21:00.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Impartido por Rodrigo Zúñiga.

Inscríbete aquí

Descripción: En este taller podrás experimentar el lenguaje, con distintos tipos de instrumentos, la voz y sonidos corporales. El Ritmo con Señas es un lenguaje para dirigir improvisaciones musicales con la utilización de cualquier tipo de instrumentos, agrupaciones vocales o de percusión corporal y también en cualquier nivel musical, desde iniciados a avanzados. En esta nueva forma de hacer música, un grupo improvisa guiado por un director, que mediante la utilización de señas realizadas con las manos y el cuerpo, dándole a los ejecutantes pautas que convierten la improvisación grupal en un juego de composición colectiva a tiempo real.

Fechas: Lunes, miércoles y viernes entre el 22 y 31 de enero.

Horario: 11:00 a 12:30 horas.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Impartido por Braulio Pino.

Disfruta de diferentes películas para todas las edades.

Fechas:

Jueves 18 de enero: “Barbie, la película”

Jueves 25 de enero: “Mi vecino Totoro”

Horario: 20 horas.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Trae tu abrigo o manta para la función.