AGENTES DE LA CULTURA, EL ARTE Y EL PATRIMONIO

A través de fondos públicos y privados, la Fundación de Cultura desarrolla programas y proyectos entregando apoyo logístico, comunicacional y de producción, buscando propiciar instancias de conocimiento y reconocimiento territorial con la población. Trabajamos con iniciativas que se relacionen con la comuna y aporten al Área de Desarrollo Indígena (ADI) de Atacama La Grande, a través de los lineamientos de Cultura, Arte y Patrimonio.

¿Eres un agente de la Cultura, el Arte y el Patrimonio? Rellena el siguiente formulario y ayúdanos a conformar una red de agentes de la comuna, para establecer relaciones de apoyo que permitan el desarrollo de iniciativas a fines.

FORMULARIO

CULTURA
Las tradiciones, las costumbres, los ritos, las creencias, la historia y la lengua, son parte de la cultura ancestral de este territorio indígena, la Lickana. Un lugar que se enriquece con la interculturalidad de los pueblos vecinos, de las personas que llegan desde diferentes lugares para aportar al desarrollo local, siendo fundamental generar instancias que fomenten el intercambio y sinergia entre quienes componen nuestra comuna