DESCARGAS

Instrumento de gestión elaborado por la Municipalidad y la Fundación de Cultura de San Pedro de Atacama, en base a una planificación estratégica, mediante la cual se definen objetivos de desarrollo cultural para la comuna de mediano y largo plazo.

Descarga aquí

Descripción del cargo: Servicios profesionales para el reconocimiento y puesta en valor de la cultura, el patrimonio y las tradiciones ancestrales, a través de la aplicación de talleres, implementados en todos los pueblos, posicionando diversas técnicas y tradiciones a todos los habitantes de la comuna en el marco del Programa Talleres itinerantes de Atacama la Grande, iniciativa impulsada por la Fundación de Cultura y Albemarle.

Enviar curriculum a  gestion@fundacionspa.cl indicando en el asunto “Postulación coordinador(a) Talleres itinerantes”.

Cierre de la convocatoria: domingo 07 de enero de 2024.

Descarga aquí

CULTURA
Las tradiciones, las costumbres, los ritos, las creencias, la historia y la lengua, son parte de la cultura ancestral de este territorio indígena, la Lickana. Un lugar que se enriquece con la interculturalidad de los pueblos vecinos, de las personas que llegan desde diferentes lugares para aportar al desarrollo local, siendo fundamental generar instancias que fomenten el intercambio y sinergia entre quienes componen nuestra comuna