DESCARGAS

Instrumento de gestión elaborado por la Municipalidad y la Fundación de Cultura de San Pedro de Atacama, en base a una planificación estratégica, mediante la cual se definen objetivos de desarrollo cultural para la comuna de mediano y largo plazo.

Descarga aquí

El área de proyectos de la Fundación de Cultura, requiere la contratación de un(a) profesional o técnico de nivel superior con especialidad en gestión y coordinación para la Casa Cultural de Toconao, espacio destinado al desarrollo de diversas iniciativas culturales, artísticas y patrimoniales impulsadas desde la Fundación de Cultura y en colaboración con diversas organizaciones comunitarias quienes podrán contar con un espacio comunitario con la implementación para promover y fomentar el desarrollo cultural en la localidad.

Descarga aquí

CULTURA
Las tradiciones, las costumbres, los ritos, las creencias, la historia y la lengua, son parte de la cultura ancestral de este territorio indígena, la Lickana. Un lugar que se enriquece con la interculturalidad de los pueblos vecinos, de las personas que llegan desde diferentes lugares para aportar al desarrollo local, siendo fundamental generar instancias que fomenten el intercambio y sinergia entre quienes componen nuestra comuna