¡Conoce la programación de actividades y talleres de verano para el mes de febrero!

En febrero te invitamos a disfrutar este verano 2024 en diferentes talleres multidisciplinarios y actividades para todas las edades, gracias a la colaboración entre la Municipalidad de San Pedro de Atacama y la Fundación de Cultura.

Te invitamos a revisar la programación y asistir a estas iniciativas para toda la comunidad.

Descripción: Aprende acerca de la observación del cielo y las relaciones que podemos establecer con él. Los objetivos del taller son que las participantes adquieran la noción de que todas las personas podemos tener una conexión con el cielo nocturno y que adquieran herramientas para comenzar a cultivar una relación personal con el cielo.

Fecha: 26 de febrero – 27 de febrero.

Horarios: Taller diurno: 11:00 a 12:30. Sesión de observación: 21:00.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Impartido por Rodrigo Zúñiga.

Inscríbete aquí

Descripción: Aprende acerca del oficio de la greda y los procesos que se llevan a cabo. Este taller tiene como objetivo acercar procesos ancestrales en la comunidad de San Pedro de Atacama.

Greda para niños (5 a 15 años):

Jueves y viernes desde el 8 al 23 de febrero
10:00 a 13:00 horas
Centro Cultural San Pedro de Atacama

Greda para adultos (15 años en adelante):

Lunes, martes y miércoles
Grupo 1: 12 al 14 de febrero
Grupo 2: 19 al 21 de febrero
15:30 a 18:30 horas
Centro Cultural San Pedro de Atacama

Descripción: En este taller podrás aprender a realizar distintos tipos de máscaras de carnaval, con el objetivo de acercar y promover prácticas ancestrales de Atacama la Grande.

Fechas: 3 de febrero – 4 de febrero

Horario: 10:00 a 15:00 horas.

Cupos limitados.

Descripción: En este taller podrás confeccionar tu Caja Challera y aprender sus diferentes usos en la música.

Fechas: 31 de enero

Horario: 15:00 horas.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Disfruta de diferentes películas para todas las edades.

Fechas:

Jueves 1 de febrero: “Intensamente”.

Jueves 8 de febrero: “Elementos”.

Jueves 15 de febrero: “Super Mario Bros, la película”.

Horario: 20:30 horas.

Lugar: Centro Cultural San Pedro de Atacama.

Trae tu abrigo o manta para la función.